Show

Mensaje del Príncipe Guillermo ante la muerte del Duque de Edimburgo: "echaré de menos a mi abuelo"

El Príncipe Guillermo manifestó que ante la muerte del Duque de Edimburgo, su esposa Kate Middleton y él apoyaran a la Reina Isabel II en los años venideros

Por  Francisco Inzunza

El Duque de Edimburgo: murió a sus casi 100 años de edad.

El Duque de Edimburgo: murió a sus casi 100 años de edad.

El Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, compartió en la cuenta de Instagram "Duke and Duchess of Cambridge", un sentido mensaje en memoria de su abuelo Felipe, Duque de Edimburgo, quien murió el pasado 9 de abril de 2021 a los 99 años de edad.

El esposo de Catalina, duquesa de Cambridge (también conocida como Kate Middleton), manifestó que el siglo de vida de su abuelo el Duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, se definió por el servicio a su país y a la Commonwealth, a su esposa y reina, "y a nuestra familia".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me siento muy afortunado no solo por haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también por tener su constante presencia durante mi vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles.

Leer más: El actor de K-dramas Kim Jung Hyun acusado de maltrato a Seohyun de Girls' Generation

El Príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, comentó que siempre estará agradecido de que su esposa Catalina, haya tenido tantos años para conocer a su abuelo y de la amabilidad que le mostró. Asimismo mencionó que nunca dejará de valorar los recuerdos tan especiales que sus hijos George, Charlotte y Louis "tendrán para siempre de su bisabuelo, viniendo a recogerlos en su coche y contagiándose de su sentido de la aventura, así como de su travieso sentido del humor".

Cabe mencionar que estas bellas palabras del heredero al trono, fueron acompañadas de una fotografía del Duque de Edimburgo junto a su bisnieto George, primogénito de los Duques de Cambridge.

Leer más: El cantante Enrique Guzmán describe a la madrastra de Frida Sofía, como una "víbora y mentirosa"

El Príncipe Guillermo, hijo del Príncipe Carlos de Gales (primero en la línea de sucesión al trono británico) y de la fallecida Princesa Diana de Gales (Lady Di), se refirió a su abuelo Felipe como un "hombre extraordinario" y parte de una "generación extraordinaria". Al final de su mensaje hizo una especial promesa:

Catalina y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la Reina en los años venideros, echaré de menos a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo. 

 
Fanny Lu lanza su nueva canción "Yo quiero un amor"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo