Show

Merle Uribe asegura no deberle disculpas a Doña Cuquita por su amorío con Vicente Fernández

Por Francisco Inzunza

-

La actriz mexicana Merle Uribe asegura haber tenido una relación amorosa con Vicente Fernández; a raíz de la lamentable muerte de "El Charro de Huentitán", la también cantante de 65 años de edad ha compartido varios detalles de ese romance que afirma, tuvo con uno de los grandes intérpretes de la música ranchera.

Vicente Fernández y Merle Uribe se conocieron a fines de la década de los 70's, cuando ambos trabajaron en la película "Picardía mexicana 2". En una entrevista para el programa "De primera mano" que se transmite por Imagen Televisión, la actriz quien tuvo gran éxito en el llamado "cine de ficheras", contó que su romance duró siete años ininterrumpidos.

Posteriormente al terminar dicha relación, el patriarca de la Dinastía Fernández comenzó un amorío con Patricia Rivera, con quien supuestamente había procreado un hijo (años atrás se comprobó que el joven no era hijo del cantante).

Según su historia, Don Chente y ella tenían sus encuentros amorosos en una casa que el intérprete de "Acá entre nos", tenía en avenida Churubusco, en la Ciudad de México. Asimismo dijo que el cantante y Patricia Rivera se llevaban muy mal, por lo cual, él siempre regresaba con ella.

Sobre pedirle perdón a Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, por la relación extramarital que tuvo con su esposo, expresó: "pero el casado era él, no yo".

Compartió que por allá en los años 80's, conoció a María del Refugio Abarca Villaseñor (nombre verdadero de la mamá de Alejandro Fernández). El encuentro se llevó a cabo durante una presentación de Vicente Fernández en un palenque. Estando en compañía de un amigo, la actriz se acercó a ella para saludarla.

"Yo sentí que tenía que ser una persona educada con esta persona, era la esposa que él tenía y además, siempre me dijo que la quería y le estaba muy agradecido".

Merle Uribe ha recibido muchas críticas en redes sociales por las declaraciones que ha hecho sobre el fallecido charro. A través de su cuenta de Instagram, externó que "en estos momentos de crítica, es el momento de decir que yo seguiré publicando mi vida, porque es mía".

Leer más: "Tiene unos ovarios muy grandes", así se encuentra Doña Cuquita, tras la muerte de Vicente Fernández

A todas las personas que no les parezca, pidió simplemente dejar de seguirla: "y sí, Vicente Fernández formó parte de mi vida, no tengo por qué ocultarlo, ya que él lo confirmó ante todos los medios".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

Últimas noticias