Selecciona tu región
Show

Merle Uribe recibe disculpa pública de su hijo, tras agredirla física y psicológicamente

Merle Uribe y su hijo Héctor Tapia no podrán estar cerca el uno del otro durante diez meses y tampoco hablarse, determinó el juez en CDMX

Por Jorge Rodarte

-

México. Héctor Tapia, hijo de la actriz Merle Uribe, ya le ofreció una disculpa pública por el daño psicológico que le causó y luego de la denuncia que ella hizo respecto a él por violencia.

En conferencia de prensa en Ciudad de México, Tapia expresó su arrepentimiento por haber actuado mal antes su señora madre, quien tomó la decisión de denunciarlo ante las autoridades.

En distintos portales de noticias se hace público que Tapia  tendrá que pagar las terapias de su mamá, además no se lo podrá acercar durante diez meses.

Leer más: "Empieza a hablar y saldrá todo...": Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera

Merle Uribe demandó penalmente hace tres años a su propio hijo por violencia intrafamiliar  y ahora él convocó a una conferencia de prensa para ofrecer una disculpa pública a su madre y exponer los acuerdo a los que llegó con ella.

Le pido una disculpa por el daño psicoemocional que este proceso de 3 años le generó. Yo me siento tranquilo. En la pandemia tuvimos contacto y lo que deseo es que ella esté cómoda, ya estoy bien con ella y estamos de común acuerdo en los puntos que quedamos."

Merle Uribe. Foto de Instagram

Carlos Daza, el abogado de Héctor, mencionó que este no podrá acercarse a su mamá durante unos diez meses y tampoco ambos no podrán tener comunicación alguna, esto se decidió el pasado 20 de mayo durante una audiencia.

Durante 2018, la exvedette  ofreció entrevistas a varios programas de radio y televisión, entre ellos Todo para la Mujer y comentó que su hijo  la golpeó y le rompió los dedos de su mano.

Me aventó del elevador, me empujó en el segundo piso y me caí. Cada día los golpes son más y cualquier día me arroja por las escaleras.”

Y por eso Merle tuvo que denunciar a su propio hijo ante las autoridades, bajo los cargos de violencia física y psicológica. El origen de sus problemas habría sido la posesión de un departamento, pero esta situación en realidad ya llevaba varios años, destacó Merle.

Leer más: Andrea Legarreta, entre las famosas que rechazaron andar con Luis Miguel

AMLO tacha de ser "muy egoístas" a personas de clase media que votaron por conservadores
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones