Show

Merle Uribe, tras ser violentada por su hijo, no lo quiere en la cárcel, pero esto es lo que le pide

La vedette Merle Uribe hizo público que su hijo Héctor Tapia la violentó física y psicológicamente y hasta puso denuncia en su contra

Por  Jorge Rodarte

Merle Uribe, tras ser violentada por su hijo, no lo quiere en la cárcel, pero esto es lo que le pide(Instagram)

Merle Uribe, tras ser violentada por su hijo, no lo quiere en la cárcel, pero esto es lo que le pide | Instagram

México. Merle Uribe hizo público meses atrás que Héctor Tapia, su propio hijo, la violentó en varias ocasiones y hasta una denuncia puso en su contra.

Tras los hechos, Merle, quien fue una vedette famosa entre los años setanta y  ochenta, ahora señala que no quiere ver a su hijo en la cárcel, y dijo lo que realmente quisiera obtener de  él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La actriz y cantante refiere que desea se le liquide el monto de la reparación de daño y que su hijo Héctor le ofrezca una disculpa pública.

Merle desea que, como lo dicte el juez, su hijo Héctor cumpla con la petición que se le exige conforme a la ley además desea que el acuerdo sea legal y puedan arreglar sus problemas en santa paz.

Leer más: Con emotiva imagen, el cantante Luis Ángel Franco, "El Flaco", comparte que su mamá tiene cáncer

En distintos portales de noticias se comenta que a Héctor lo buscó su mamá Merle, temerosa de contagiarse de COVID-19 e "irse" enojada con él, lo perdonó y le expresó que quiere que retomen su relación familiar.

  

Foto de Instagram

Héctor dice no entender qué es lo que en verdad quiere su mamá, pues el tema legal continúa su proceso y en los próximos días tendrán otra audiencia.

El problema entre Merle y su hijo se hizo público durante 2018 cuando ella en distintos medios comentó que su hijo la habría golpeado y hasta se cayó, y por eso no pudo caminar durante varios días.

Además se dijo víctima de violencia psicológica por parte de él, desde muchos años atrás y por eso acudió a las autoridades en CDMX para denunciarlo.

Leer más: Roberto Palazuelos dice por qué no quiere revelar el nombre de su novia, quien es una guapa modelo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo