Show

Mes del orgullo: La canción que Kenia Os le dedica a la comunidad LGBT+

Por Gilberto Coronel

-

México.- La cantante mexicana Kenia Os sigue creciendo y cosechando éxitos; su última presentación en vivo en un festival logró causar sensación, pues deleitó con algunos de sus mejores éxitos y se convirtió en una de las mejores presentaciones.

Fue durante el Festival Tecate Emblema, el día 14 de mayo en la CDMX, cuando la también influencer maravilló a todos los presentes durante su set, en donde cantó temas como 'Mentiroso', 'Los Santos', 'Toketeo', 'Se fue la luz' y más, pero un momento muy especial fue cuando dedicó una de sus canciones a la comunidad LGBT+.

Cerca del Mes del orgullo, la intérprete de 22 años de edad decidió alzar la bandera de arcoíris para interpretar su canción 'Shillin'', uno de los éxitos provenientes de su disco debut, "Cambios de luna".

"Esta canción es para ustedes, es momento de ponernos Shillin'", gritó la cantante mientras iniciaba el tema y alzaba la bandera de la comunidad LGBT+, emocionando a todos los presentes y volviéndola así todo un himno para el colectivo.

"Dejé de esperar, lo siento

Ya no pierdo más el tiempo

Solo quedarán momentos

Que se volverán recuerdos", dice la letra de la canción.

"Tus palabras dan igual

Ni me vienen, ni me van

Ahora yo quiero playa, sol y mar

No te claves, todo fine", también se canta previo a llegar a su final.

Kenia Os es una de las artistas que ha externado su aprecio por la comunidad en más de una ocasión, manteniendo un contacto cercano con sus fanáticos.

También puedes leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más