Show

"Me sentí violentada": Joven acosada por Vicente Fernández en Tik Tok

"Me sentí super violentada, enojada con el señor", dijo la joven 'manoseada' por Vicente Fernández mientras se hacían una foto

Por  Juan Chaidez Aispuro

Vicente Fernández cuando tocando a una mujer(Foto: Captura)

Vicente Fernández cuando tocando a una mujer | Foto: Captura

Jalisco.- Después de un video polémico que dio la vuelta el país gracias a la red social Tik Tok, en el cual se ve al cantante Vicente Fernández tocar el seno a una joven mientras se tomaban una fotografía, la mujer dijo que se sintió violentada.

Fue mediante las redes sociales que la involucrada explicó lo sucedido, diciendo que en primera instancia no se percató de que el llamado "Charro de Huentitán" le hizo tocamientos indebidos porque el sujetador que portaba ese día tenía esponja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agregó que su expresión se ve "tan tranquila" porque es difícil sentir con ese tipo de prendas y resaltó que no fue porque le gustó, como un sector de la opinión pública se pronunció tras ver las imágenes difundidas por las redes, así como por medios de comunicación en todo el país.

Cabe resaltar que el terrible momento se dio hace cuatro años, es decir, en el 2017 durante una visita que hicieron al intérprete de "Estos Celos", "El Rey" y otras icónicas canciones de Mariachi.

"Me sentí super violentada, super enojada con el señor. Todos lo están defendiendo", dijo la fémina agredida por el cantante originario de los Altos de Jalisco, México.

Leer más: (A Christian Nodal le encantaría ver a Belinda, ¿tatuada de pies a cabeza?)

Explicó que narra la verdad sin importar que el agresor en este caso sea Vicente Fernández, por qué "él no debió haber tocado" su cuerpo, hecho que la justicia mexicana podría llevar a un proceso legal en caso de que la parte afectada así lo determine y levante denuncia.

Todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como sino fuera para tanto”, detalló.

El tema tomó principal relevancia en una época de cambio cultural, en la cual se intenta hacer ver a la población el machismo que inunda los hogares mexicanos y de gran parte del mundo, cuyos lamentables efectos se ven traducidos en violencia contra la mujer en sus diversas expresiones.

Leer más: (Aislinn Derbez revela la identidad de su nuevo galán y bromea en Instagram)

La máxima muestra de la violencia contra las mujeres son los feminicidios que cada día parecen más notorios, tal vez por mayor difusión, o por las formas violentas e inhumanas con las cuales son cometidos en México.

Este país registra una impunidad en cuanto a feminicidios del  51.4% según un estudio realizado por la Asociación Impunidad Cero en el mes de noviembre de 2020 y un aproximado de 1,012 asesinatos de mujeres por violencia machista o de género.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo