Selecciona tu región
Show

Mewtwo saldrá en Detective Pikachu, revela el nuevo tráiler

Por Raúl Durán

-

Tras una larga espera de meses, Warner Bros ha publicado el nuevo tráiler de Detective Pikachu, el live-action de Pokémon, lleno de grandes sorpresas que hacen  de esta película algo imperdible para los amantes de esta franquicia.

El tráiler -como la película-, se centra en el Detective Pikachu, a quien Ryan Reynolds le dará voz, y Tim, interpretado por Justice Smith, quienes emprenderán una importante misión para investigar la desaparición de Harry Goodman, un detective privado.

Veremos al dúo recorrer Ryme City, lugar de convivencia entre humanos y pokémon, a quienes tendrán que recurrir para ayudarlos a dar con el paradero del detective.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los fans es la apariencia que tienen distintos pokémon en este nuevo live-action. Emblemáticos pokémon como Bulbasaur Charizard y Jigglypuff ya habían aparecido en el tráiler anterior, y ahora se añaden otros que han causado sorpresa y furor, como Eeve, Lickitung, Machamp, Snorlax e, inesperadamente... ¡Mewtwo!

Para que no te quedes con lo que aquí te decimos, mira aquí el nuevo tráiler:


La fecha de estreno de la tan esperada película será el 9 de mayo de este año.

¿La verás en cines?

0%
No 0%
Síguenos en