Show

¡México se lleva la corona! La chihuahuense Andrea Meza es Miss Universo 2021

Un gran orgullo se siente en México tras el triunfo de la chihuahuense Andrea Meza en Miss Universo 2021

Por  Gilberto Coronel

¡México se lleva la corona! La chihuahuense Andrea Meza es Miss Universo 2021(Captura de pantalla)

¡México se lleva la corona! La chihuahuense Andrea Meza es Miss Universo 2021 | Captura de pantalla

Estados Unidos.- Tal y como muchos lo habían deducido, la chihuahuense Andrea Meza es la ganadora absoluta de Miss Universo 2021, poniendo en alto el nombre de México dentro del certamen de belleza alrededor del mundo. Después de tanta preparación, la mexicana se lleva la corona a casa después de once años sin un triunfo para el país azteca.

La Miss México logró robarse toda la atención con su belleza, personalidad, presentación en el escenario e inteligencia, pues supo muy bien cómo contestar cada una de las preguntas que se le presentaron para coronarse como Miss Universo, logrando los aplausos y el apoyo entre el público.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue una dura competencia y una ardua preparación la que tuvo Andrea Meza para el certamen de belleza en su edición número 69, que se celebró en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, juntando a candidatas de 74 países.

Leer más: ¿Qué participante de Miss Universo 2021 enfrentaría problemas legales en su país e ir a prisión?

Andrea Meza hizo su pasarela como Miss Universo 2021 y este es el tercer triunfo para México, siendo Lupita Jones la primera en 1991 y Ximena Navarrete la segunda en 2010. 11 años más tarde, México se lleva la corona del certamen de belleza.

¿Quién es Andrea Meza, la Miss Universo 2021?

Alma Andrea Meza tiene 26 años de edad, es originaria del estado de Chihuahua y mide 1.82 metros de estatura. Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de donde se tituló como ingeniera en Software. Se desempeña como activista enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres y trabaja actualmente con el Instituto Municipal de la Mujer.

Leer más:

Meza, quien durante 2017 participó en Miss Mundo y obtuvo el segundo lugar para México, también es una joven empresaria, puesto que ha creado su propia marca de ropa deportiva llamada Amaw y hoy se corona como la Miss Universo 2021, enorgulleciendo a México en el mundo.

 
“Soy una candidata ciudadana y no vengo cargando compromisos con nadie”, asegura Lupita Jones
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo