Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente: Este sueño común significa que te hacen BRUJERÍA o tienen envidia

Por Jorge Rodarte

-

México.  Mhoni Vidente vuelve a impresionar a sus seguidores en redes sociales, esta vez compartiendo para sus millones de seguidores el significado de soñar con víboras.

Seguramente muchas personas han soñado con que las muerte una víbora o está por hacerlo y ante la experiencia de Mhoni Vidente como clarividente, tiene explicación a ello.

De acuerdo a lo que la pitonisa cuenta en sus recientes predicciones, soñar con víboras significa que la persona tiene una brujería puesta, por lo que debe tratarse inmediatamente.

"Soñar con víboras de todos tamaños es mal sueño, significan energías negativas alrededor de las pesonas, hay envidias y tienes una brujería puesta contra ti", recalca Mhoni Videte.

La astróloga cubana radicada en México menciona también que cada persona debe hacer un recuento de amistades y análisis de las mismas para que pueda identificar a las  "falsas amistades".

Foto de Instagram

Al hacerlo, dice Mhoni Vidente, el siguiente paso es retirarlas de su vida puesto que no le están aportando nada bueno con su presencia.

Y es que entre los supuestos amigos es que abundan envidias y malas vibras, así que Mhoni Vidente sugiere que las personas todas se cuiden y sepan identificar quiénes son esas "malas vibras".

Leer más: Livia Gavica, reina del carnaval de Mazatlán, recibe anillo de Christian Nodal y lo comparte en Tik Tok

La pitonisa recomienda que para tratar esas "malas vibras" el camino a seguir es darse baños con agua bendita, de esa menera se podrán cortar las energías negativas de las personas que las llevan consigo y transmiten a otras.

Mhoni Vidente cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales y en ellas diariamente comparte de los signos zodiacales, además de las cosas que sueña, háblese de predicciones, muchas de las cuales también se cumplen.


Plataformas de streaming donde puedes ver las nominadas a los Ariel 2021
Síguenos en