Show

Mhoni Vidente predijo muerte del músico de Apreciables del norte

Salvador "N" fue asesinado a balazos el pasado viernes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa

Por  Francisco Inzunza

La madrugada del pasado viernes fue asesinado a balazos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa el baterista de la agrupación Los Apreciables del Norte. Unas semanas antes de este lamentable hecho, Mhoni Vidente predijo en el Programa Hoy una tragedia en el Regional Mexicano.

En su sección "La ruleta esotérica" en el Programa Hoy, Mhoni Vidente comentó sobre lo que sería el asesinato del baterista de Los Apreciables del Norte:

Acuérdense que últimamente han pasado cosas muy trágicas en cuestiones de crímenes de las bandas y todo eso. Ya les había dicho, tú eres el amigo de alguien, eres el enemigo del otro.

"Así que toda la gente que está en las bandas, traten de estar un poco más prudentes en cuestiones de las giras y dónde van a estar. Pero sí veo una tragedia de un grupero", señaló Mhoni Vidente.

En su cuenta de Twitter, Mhoni Vidente hizo una publicación refiriéndose a esta noticia: "predicción cumplida. Tragedia en el ámbito grupero".

La víctima respondía al nombre de Salvador "N"; el asesinato ocurrió a las afueras de una tienda de autoservicio, cuando el músico se disponía a bajarse de la camioneta en la que viajaba. De pronto llegó una persona armada y le disparó en más de cinco ocasiones.

De inmediato, los empleados del lugar llamaron a los cuerpos de auxilio pero cuando llegaron lo paramédicos, el baterista de Los Apreciables del Norte ya había fallecido.