Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente: Morirán y caerán presos importantes artistas de Televisa y de TV Azteca

Por Jorge Rodarte

-

México. La pitonisa Mhoni Vidente advierte en sus recientes predicciones que comparte en su canal de YouTube que las empresas mexicanas Televisa y Televisión Azteca podrían enfrentar un panorama desolador.

La carta del ahorcado le ha revelado a Mhoni Vidente que  morirán y caerán presos artistas importantes de Televisión Azteca y de Televisa y lo da a conocer este fin de semana.

"Caerán personajes del espectáculo en cuestiones de fraude y robo, ni Televisa, ni Televisión Azteca librarán a la carta del ahorcado, puesto  que saldrán a relucir cosas escabrosas, muchos artistas caerán muertos, serán asesinados por ajustes de cuentas."

Además la pitonisa  Mhoni Vidente manifiesta que la carta del juicio estará sobre el mundo grupero, y se refiere a 2022 en este renglón como "el año de la definición". 

Por si fuera poco, la astróloga añade que dos famosos cantantes de la actualidad  y que están marcando historia con su música serán asesinados por ajustes de cuentas.

Foto de Instagram

"Un cantante tiene unos 42 años de edad y otro joven,  tiene menos de treinta años. "A uno lo matan en pleno escenario, al otro bajando del escenario. Hay que tomar precauciones."

Pero acerca de la nueva ola de contagios de COVID-19 que estalló recientemente a nivel mundial y que ha sido protagonizada por la variante Ómicron, también Mhoni Vidente da su opinión.

“Veo que mucha gente famosa va a fallecer por culpa de ese COVID-19. Falta mucho para que esta ola se libere",  recalca en sus predicciones dadas a un periódico de circulación nacional.

Leer más: ¿Resentimiento y problemas por dinero? Esto dijo Marian Ochoa por conflicto de OV7

La famosa astróloga Mhoni Vidente profetiza  que posiblemente  a mediados de 2022 saldrá un medicamento que “matará” por completo a este virus, pero aunque así sea,  la pandemia perdurará hasta el 2024.

El mágico vuelo de la Mariposa Monarca que no te puedes perder
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más