Show

Mhoni Vidente acierta en predicción sobre sismo de este lunes

La pitonisa Mhoni Vidente acierta en una más de sus predicciones sobre el sismo de este lunes 22 de abril de 2019

Por  Jorge Rodarte

La pitonisa Mhoni Vidente acierta en predicción sobre sismo de este lunes.(Agencia Reforma)

La pitonisa Mhoni Vidente acierta en predicción sobre sismo de este lunes. | Agencia Reforma

La pitonisa Mhoni Vidente, quien es originaria de Cuba, acierta en una más de sus predicciones sobre el sismo de este lunes 22 de abril de 2019. En días pasados, en el programa Hoy, dijo que en abril ocurriría un sismo en México, y acierta nuevamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HoyconMhoni es martes de predicciones amigos por su programa @programahoy

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Este lunes se registró un sismo de magnitud 5.5 en el Valle de México,  cerca de las 15:15 horas, de acuerdo con el último reporte del Sistema Sismológico Nacional (SSN), el cual fue predicho por Mhoni Vidente hace unas semanas.

La pitonisa cubana predijo en su sección, en el programa Hoy, que en abril ocurriría en México un sismo de “6.1 o 5.9” de magnitud.

Con este hecho, Mhoni Vidente se apunta una más en su lista de predicciones cumplidas.

Mhoni Vidente se ha convertido en la astróloga favorita de México, y según contó en el programa Hoy, donde participa, desde joven tuvo que prostituirse, evitar bullying y trabajar muy duro para salir adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feluz tarde de #Sabado #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

De acuerdo con Grupo Fórmula, la vidente nació en la isla caribeña el 21 de marzo de 1977, relató en la sección A Corazón Abierto que tuvo que dedicarse a vender su cuerpo desde los 15 años de edad.

Tienes 15 años, eres muy guapa. Aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el malecón", le dijo su abuela a Mhoni.

La astróloga aseguró que siempre ha sido "muy lista" y no proporcionaba este tipo de servicios a cualquier persona, sino que conocía a hombres de 21 a 23 años que venían de España o Francia y le pagaban 100 o 200 dólares por cinco días, lo cual "era una millonada en Cuba".