Show

Mhoni Vidente acierta en su predicción a la cinta Roma

La astróloga Mhoni Vidente acierta en el número de premios Óscar que se llevaría la película de Alfonso Cuarón

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente Fotos de Instagram

Mhoni Vidente Fotos de Instagram

La astróloga Mhoni Vidente predijo los Óscar que se llevó “Roma”, y acierta. Aunque sólo se llevó tres estatuillas de las 10 nominaciones a los premios de la Academia, Cuarón triunfó en la gala, tal como previó la pitonisa cubana. La ceremonia se realizó este domingo desde Los Ángeles, Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni bonita noche de #JuevesdeMhoni les deseo que sean felices siempre

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo. Semanas atrás,  ante diferentes medios de comunicación, dijo que sus predicciónes de los Óscar que ganaría "Roma", película de Alfonso Cuarón. Y, aunque no atinó en todas las categorías, la mayoría de los galardones que previó fueron ciertos.

De las diez nominaciones, cuatro: Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guión o Mejor Actriz. Yalitza Aparicio, arriba Oaxaca, la veo súper bien”, dijo Mhoni para TVyNovelas.

La cinta "Green Book" fue ganadora a "Mejor Película".  Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta mexicana "Roma", por su parte, perdió no contra Glenn Close, quien se perfilaba como vencedora, sino contra Olivia Colman por su papel como la reina Anne.

En otro video que compartió en su canal de YouTube, Mhoni predijo que la cinta de Cuarón ganaría únicamente por "Mejor Película Extranjera" y "Mejor Director".

Esas estatuillas sí se las llevó Roma. El tercer Óscar de Cuarón por la cinta de Netflix vino por "Mejor Fotografía".

Así que, una vez más, Mhoni Vidente demostró que, de vez en cuando, sus predicciones se cumplen.