Show

Mhoni Vidente acierta volcán de Krakatoa hizo erupción

Por Carlos Barrios

-

Mhoni Vidente decidió lanzar una predicción al ver que el volcán Krakatoa hizo erupción hace unas horas dejando al mundo entero preocupado pues hace unos años paso lo mismo y provocó un tsunami el cual dejó varios muertos a su paso.

"Todos los volcanes casi al mismo tiempo van a empezarse a mover en todo el mundo pero veo uno muy fuerte en Asia un volcán tan fuerte hay cosas muy radicales en este tiempo señores esta era de los volcanes van a durar trece meses", dijo Mhoni en su Instagram.

Tras sus comentario los internautas de inmediato opinaron sobre la predicción de Mhoni pues asociaron todo esto a pandemia de coronavirus (Covid-19) que ha cobrado miles de muertes y aún no hay una cura para combatir dicho mal.

"Eso le dije a mi esposo que Mhoni había dicho eso del volcán" "Cuando vi las noticias solo vino a mi mente @mhoni1", "Santo Dios bendito. Cuando nos darás una noticia positiva buena", escribieron en redes.

Cabe mencionar que Mhoni es una de las astrólogas más populares de México pues en más de una ocasión ha acertado con sus predicciones por lo que muchos la buscan para saber que les prepara el futuro.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

La belleza de Tabata Jalil es captada en el jacuzzi

Consuelo Duval hace sorprendente revelación sobre su primera boda

Harvey Weinstein y el otro cargo de abuso sexual que enfrenta

Síguenos en