Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente advierte: "El demonio está suelto, no lo dejen entrar"

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- ¿Crees en seres del "más allá"? Si es así debes tener precaución, ya que Mhoni Vidente afirma en la actualidad el demonio está suelto por el mundo en busca de influir en la vida de quienes se lo permitan.

En su video de nombre "#PreguntaleaMhoni", publicado en la cuenta de Youtube "CanalOficial Mhonividente", la pitonisa advirtió que la ciudadanía debe prestar atención para no dejar entrar al diablo en sus hogares.

"El demonio está suelto, no lo dejen entrar en su casa", dijo la clarividente nacida en Cuba.

Como solución para evitar las energías malignas del ser de oscuridad, Mhoni Vidente sugirió rezar, creer sinceramente en Dios y tratar de perdonar. Para esto último se puede aprovechar el mes de diciembre, que según sus palabras es "el mes del perdón".

Además, la adivina pidió ayudar a las personas necesitadas, y principalmente en esta época de frío donde millones quedan desprotegidas al no tener un espacio con calefacción, ropa abrigadora o incluso un techo para vivir.

Leer más: Markitos Toys: ¿Quién es el youtuber que siempre ayuda a los más necesitados?

Es importante resaltar que Mhoni Vidente predijo que el pasado viernes 19 de noviembre se abrirían portales durante el eclipse lunar más largo en los últimos 500 años, fenómeno astronómico que aprovecharía el demonio para llegar a la Tierra. La pitonisa advirtió no confiarse en las semanas siguientes.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más