Show

Mhoni Vidente advierte a AMLO sobre Trump: lo va a manipular

Mhoni Vidente predijo que la visita de AMLO a Trump en Washington será buena para México, pero también podría ser manipulado por el presidente de EU

Por  Raúl Durán

Mhoni Vidente predijo que la visita de AMLO a Trump en Washington será buena para México, pero también podría ser manipulado por el presidente de EU.(Foto: Captura de YouTube)

Mhoni Vidente predijo que la visita de AMLO a Trump en Washington será buena para México, pero también podría ser manipulado por el presidente de EU. | Foto: Captura de YouTube

La famosa adivina Mhoni Vidente advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador que debe tener cuidado durante su visita a Donald Trump este miércoles en la Casa Blanca, ya que el mandatario de EU podría estar manipulándolo.

En sus predicciones para este miércoles 8 de julio, la pitonisa cubana se refirió a la reunión que el presidente de México y su homólogo estadounidense mantienen hoy en Washington para tratar asuntos de interés para ambas naciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mhoni Vidente aseguró que el encuentro traerá cosas buenas para México, pero también riesgos que AMLO debería tomar en cuenta.

La carta del emperador, que es Donald Trump, me indica que va a haber algo muy positivo para el pueblo mexicano: más economía, préstamos, cuestiones de ayuda, de seguridad y pandemia", comenzó diciendo.

Trump recibe a AMLO en la Casa Blanca. Foto: AFP

Sin embargo, a la predicción se sumó la carta de la traición, que advierte sobre peligros en la relación entre el presidente López Obrador y Trump, ya que este podría estar utilizándolo con fines políticos para ganar las próximas elecciones de noviembre.

La carta de la traición, esta carta me indica que debe tener cuidado el presidente de México (...) porque se manipula o se dice o se rumora por parte del presidente de EU que lo va a estar utilizando, que se visualiza que lo quiere utilizar para poder ganar las elecciones de noviembre, que se ve confuso todavía que pueda ganar Trump la reelección".

La vidente radicada en México subrayó que AMLO y los mexicanos deben mantenerse alerta ante Donald Trump, cuyas intenciones podrían ir encaminadas a mantenerse en la Casa Blanca otros cuatro años.

Así que debe tener mucho cuidado el pueblo de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador en cuestiones de Donald Trump, que lo va a seguir manipulando para someter completamente al pueblo mexicano a sus órdenes", añadió.

Te puede interesar:

Con una sonrisa, así Trump recibió a AMLO en la Casa Blanca

Mensaje de AMLO y Donald Trump desde la Casa Blanca en EEUU

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo