Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente advierte que la "luna llena del lobo" afectará los signos del zodiaco

Por Jorge Rodarte

-

México. La pitonisa Mhoni Vidente comparte en sus recientes horóscopos  de los que habla en redes sociales que "la luna llena del lobo" afectará  en los próximos días a los signos del zodiaco.

Mhoni Vidente menciona que la próxima luna llena "hará de las suyas" particularmente en los horóscopos, y por ejemplo destaca que los hombres y mujeres de Aries andarán bastante sensibles.

"Tendrán  dolor en los pies, sentirán que no descansan bien y esto será porque la luna los afectará en cuestión de energías."

Pero lo bueno de esta luna llena sobre la mayor parte de los  horóscopos es que les permitirá reencontrarse a si mismos y darse cuenta que están diseñados para tropezarse y levantarse de los golpes de la vida con mucha más fuerza.

"Los días míercoles y viernes serán ideales para los de Aries, y sus números de la suerte mágicos son  3 y 21", señala la astróloga.

Foto de Instagram

A los de Cáncer, Mhoni les augura que los días jueves y viernes serán mágicos en sus vidas y sus números 06 y el 25. "La luna domina a los de Cáncer y con la luna llena les 'caerá' en cuestiones amorosas, les podría llegar una propuesta de matrimonio. Date permiso para recibir la abundancia en tu vida y también a la pareja que tanto deseas", advierte.

A la gente de Leo, quienes Mhoni define como perfeccionistas les augura que en menos de cuatro días una sorpresa agradable les llegará a sus vidas y no habrá poder humano que les quite esa suerte. ¡No escondas dinero en tu csa!", dice.

"Concéntrate en qué quieres para tu futuro,  pon en un papel lo que anhelas para tu futuro, proyéctate y evita andar disperso y concéntrate en tus actividades laborales sobre todo."

Para la  los geminianos, Mhoni Vidente les recomienda cambiarse de casa y comprarse ropa nueva, además les comparte que los invitarán a un negocio y si lo analizan bien, les irá bien.

"Además viene  una sorpresa amorosa que te hará muy feliz. Te llega un dinero que te debían y recibes un reconocimiento por parte de tus directivos del trabajo."

Y a la gende de Virgo, según los horóscopos de Mhoni Vidente y bajo la protección de la luna llena, les señala que deben evitar endeudarse. "Trata de tener una economía saludable, ocúpate de  tus estudios, enfócate en tu meta, aléja el insomnio de tu vida."

Leer más: Talina Fernández disfruta a su nuevo novio a sus 77 años de edad

Mhoni Vidente refiere que la próxima luna llena  podría afectar de alguna manera a la gente pero a la mayoría la llenará de cosas positivas y regidos por sus respectivos horóscopos serán bendecidos en todos los aspectos, así que deben tener una actitud positiva ante cualquier difícil situación por la que puedan pasar.

Saúl Álvarez despierta a J Balvin durante fiesta de fin de año
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más