Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente afirma que Pati Chapoy está enferma y dejaría Ventaneando

Por Jorge Rodarte

-

México. La pitonisa Mhoni Vidente hace fuertes declaraciones sobre Pati Chapoy y su programa Ventaneando. Según sus recientes predicciones, la famosa periodista está enferma y su salud se complicaría más debido a un gran motivo.

Y ese motivo es que Ventaneando, el programa de espectáculos de Pati Chapoy, llegaría a su fin muy pronto, lo que afectaría seriamente la salud de su titular, dice Mhoni Vidente.

La pitonisa menciona en un video que publica en su canal de YouTube que La Carta del Emperador le ha dicho algo revelador acerca de Ventaneando.

"Me dice que un programa muy querido, uno que ha marcado historia en la televisión, Ventaneando, llega a su fin”, cita Mhoni Vidente.

La pitonisa señala que lo que ocasionaría la salida del aire de Ventaneando es que la salud de Pati Chapoy se verá afectada, pero podría empeorar una vez que su famoso programa de espectáculos deje de transmitirse.

“El los próximos días o meses, ya se hablará de que saldrá Chapoy de la conducción. Se visualiza que ella declara que está enferma de los huesos o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello”.

Foto de Instagram @mhoni1

Pati Chapoy, de 72 años de edad, es considerada un icono en lo que se refiere al mundo del espectáculo en México y en entrevistas que le han hecho ha dicho que le encanta su trabajo y no piensa dejar de laborar, puesto que verse y sentirse activa la llena de vida.

Pero en mayo pasado la señora Chapoy lanzó una fuerte declaración en Ventaneando  sobre su salud y dijo que llevaba una semana gastando todo su sueldo en médicos, puesto que no se había sentido del todo bien  y no explicó con exactitud qué problema de salud padecería.

Ventaneando es una producción de Televisión Azteca y en enero pasado celebró por sus 25 años al aire; se transmite de lunes a viernes por Azteca Uno y es líder en cuanto a programas de espectáculos se refiere.

Pati Chapoy, Juan José Origel, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Martha Figueroa comenzaron hace 25 años con este proyecto que a través de los años ha informado al público acerca de eventos nacionales e internacionales en materia de espectáculos.

Leer más: Vicente Fernández y las supuesas infidelidades más sonadas a su esposa Cuquita

Además ha presentado en su programación muchas entrevistas exclusivas con famosos y como conductoras han figurado en él periodistas como Atala Sarmiento, Inés Gómez Mont, Ricardo Casares, Álvaro Cueva, Mónica Garza y Aurora Valle, entre muchos más.

Obra hecha por manos de artesanas de Etzatlán, adorna pabellón de México en la Expo 2020 de Dubái
Síguenos en