Show

Mhoni Vidente afirma que Tercer Guerra Mundial está cerca (VIDEO)

La famos psíquica, Mhoni Vidente reveló que será el presidente de un país quien provoque la Tercer Guerra Mundial

Por  Kevin Miranda

Mhoni Vidente afirma que Tercer Guerra Mundial está cerca (VIDEO)(Especial)

Mhoni Vidente afirma que Tercer Guerra Mundial está cerca (VIDEO) | Especial

México.- La famosa psíquica y reconocida por sus acertadas predicciones, Mhoni Vidente reveló algo que sin duda debería poner alertas a todos los países del mundo y de América Latina.

Afirmó que la Tercer Guerra Mundial está muy cerca y que todo se derivará de la intención del presidente de Rusia, Vladímir Putin de apoderarse de gran parte de los países de América Latina.

Sin embargo la famosa psíquica reveló que en su afán de tener dicho poder, arrancará la Tercer Guerra Mundial, misma que según y de acuerdo a varios medios nacionales merodea al presidente Donald Trump ya que se generó una alarma global por conflicto entre Irán y Estados Unidos.

"Vladímir Putin va a querer expandir su poder, (...), el provoca la Tercer Guerra Mundial para poder seguir gobernado, sin duda se acerca una guerra muy cruel", advirtió Mhoni Vidente.

Para ver la predicción ver a partir del minuto 5:00.

Una posible Guerra a causa del asesinato de Qassem Soleimani

Rusia calificó el ataque estadounidense como “plagado de consecuencias graves”. En un comunicado, el Ministerio de Exteriores advirtió que “estas acciones no ayudan a resolver los complicados problemas de Oriente Medio, sino que conducen a una nueva ronda de crecientes tensiones”.

Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, informó que el presidente estadounidense Donald Trump tenía en la mira su campaña de reelección al momento de ordenar el ataque.

“El ejército de Estados Unidos actuó bajo órdenes de políticos estadounidenses. Todos deberían recordar y entender que los políticos estadounidenses tienen sus propios intereses, considerando que este año es un año electoral”, comentó Zakharova durante una entrevista televisiva.

Los adversarios de Trump consideran el ataque como uno imprudente, con el precandidato demócrata a la presidencia Joe Biden que dijo que el mandatario “arrojó una barra de dinamita a un barril de pólvora”.

China dijo estar “muy preocupada”.

“La paz en Oriente Medio y en la región del Golfo Pérsico debería preservarse”, apuntó el vocero de la cancillería china, Geng Shuang. “Instamos a todas las partes implicadas, en especial a Estados Unidos, a que mantengan la calma y la moderación y eviten que las tensiones aumenten”.

Aunque se hicieron eco de las preocupaciones de las otras potencias sobre la situación, Gran Bretaña y Alemania rompieron filas y expresaron cierta comprensión de la posición de Washington.

La portavoz del gobierno alemán, Ulrike Demmer, dijo que la acción de Washington fue “una reacción a una serie de provocaciones militares de las que Irán es responsable”, señalando a los ataques contra petroleros y una instalación petrolera saudí, entre otros incidentes.

“Estamos en un punto peligroso de la espiral y lo que importa ahora es contribuir con prudencia y moderación a la escalada”, agregó. Alemania ocupa una plaza en el Consejo de Seguridad de la ONU, aunque no de forma permanente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo