Show

Mhoni Vidente alburea a conductor de Hoy detrás de cámara

Mhoni Vidente decidió leerle la mano a sus compañeros del programa Hoy, pero cuando le tocó a su colega Lalo Salazar lo albureó 

Por  Carlos Barrios

Mhoni Vidente alburea a conductor de Hoy detrás de cámara(Instagram)

Mhoni Vidente alburea a conductor de Hoy detrás de cámara | Instagram

Mhoni Vidente causó gran revuelo en YouTube luego de que el programa Hoy compartiera un video detrás de cámara donde le está leyendo la mano a los conductores Burro Van Rankin y Lalo Salazar.

Y aunque muchos internautas pusieron atención a las predicciones de la cubana otros se percataron del tremendo albur que le hizo al conductor del matutino Lalo Salazar, pues cuando le tomó la mano hizo referencia a su predicción con un albur muy pícaro, pero de inmediato se retracto.

Por si fuera poco Mhoni expresó después de la broma que su colega tendrá una vida muy larga, además aseguró que un futuro tendrá unos nietos y serán gemelos.

Recordemos que Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas de la pantalla chica, pues en más de una ocasión a acertado con sus vaticinios obteniendo gran popularidad en redes sociales debido a que varias de ellas se han cumplido durante los últimos meses.