Show

Mhoni Vidente apoya a Frida Sofía y lamenta que Alejandra Guzmán le de la espalda ante problemas con Enrique Guzmán

Mhoni Vidente revela que cree en las declaraciones que Frida Sofía hizo respecto a que su abuelo la abusó sexualmente en su infancia y cree al hashtag #YoSiTecreoFridaSofía

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente apoya a Frida Sofía y critica a Alejandra Guzmán ante postura con Enrique Guzmán(Instagram)

Mhoni Vidente apoya a Frida Sofía y critica a Alejandra Guzmán ante postura con Enrique Guzmán | Instagram

México. La cubana Mhoni Vidente apoya a Frida Sofía en su sentir y declaraciones respecto a que su abuelo Enrique Guzmán la acosó sexualmente en su infancia, pero también critica a Alajendra Guzmán y lamenta que le de la espalda como madre.

A través de Twitter, Mhoni  escribe:  “Increíble cómo Alejandra Guzmán le da la espalda a su propia hija. Primero es ser madre y defender y cuidar a su hija”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha publicación ya causó miles de comentarios y la mayoría son de apoyo a Mhoni, quien se ha convertido en una de las videntes más queridas y admiradas por los hispanos, además usa el  hashtag #FridaSofíaYosiTeCreo, como una manera de apoyar a la joven.

Foto captura pantalla Twitter

Leer más: Enrique Guzmán reacciona ante video de Alejandra Guzmán: "le pido a Dios que Frida recapacite."

Frida Sofía  señaló a su abuelo, Enrique Guzmán de haberla acosado sexualmente cuando era niña, esto en el programa De Primera Mano, lo que significó una verdadera "bomba" en el mundo del espectáculo mexicano y entre la misma familia Guzmán Pinal.

Pati Chapoy tuvo en Ventaneando a Enrique Guzmán y lo cuestionó al respecto, a lo que contestó que Frida Sofía miente y negó que la haya tocado alguna vez, además lo juró por sus hijos, además refirió que el proceder de su nieta quizá se deba a que Alejandra la dejó de apoyar económicamente y por eso sus declaraciones.

Y a Frida Sofía le molestó que Chapoy haya entrevistado a su abuelo y sintió como que se puso de su lado, por lo que no dudó en arremeter en su contra en las redes sociales y le dijo: "asco de mujer, me das pena."

Pablo, el papá de Frida Sofía, ya habló también y en De Primera Mano dijo que cree en su hija y definió a Enrique Guzmán como un hombre lividinoso y  abusivo, y dio a entender que su relación  con La Guzmán se habría terminado por culpa de él.

 

Alejandra Guzmán ya reaccionó y por medio de Twitter le pide a su hija que se deje ayudar, que se acerque a ella y que comience una terapia para sanar y puedan tener una buena relación, puesto que llevan varios años de no hablarse.

Leer más: Ana Cheri presume su cuerpazo en bikini desde el balcón

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo