Show

Mhoni Vidente asegura que Peña Nieto será papá nuevamente

La famosa vidente cubana asegura que Tania Ruiz está embarazada de Enrique Peña Nieto, expresidente de México

Por  Jorge Rodarte

La cubana Mhoni Vidente asegura que el expresidente de México Enrique Peña Nieto será papá nuevamente, y quien espera un hijo de él es ni más ni menos que Tania Ruiz, la modelo potosina con quien se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas.

Mhoni Vidente, en sus predicciones predicciones recientes asegura categóricamente que Enrique Peña Nieto, tras su divorcio con Angélica Rivera, podría ser papá de nuevo.

Enrique Peña Nieto va a ser papá, la señorita (bueno) Tania Ruiz está embarazada de él, va a ser un niño precioso", asegura Mhoni Vidente.

Angélica Rivera dio a conocer días atrás que se divorciará de Enrique Peña Nieto y ya ha comenzado los trámites para su divorcio. Ahora, la famosa Mhoni Vidente he hecho unas impactantes revelaciones sobre la expolémica pareja presidencial.


Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera mostrando ser la pareja perfecta. Foto: AFP

Mhoni Vidente aseguró también que Angélica Rivera tiene un amante.

Angélica Rivera, pues yo creo que ya trae novio, que parece ser el guardaespaldas con el que andaba. Bueno, no es chisme, es predicción así que dejénse de sus cosas."

     

La modelo mexicana Tania Ruiz habló sobre el supuesto amorío con el ex Presidente de México, en una entrevista exclusiva para "El Gordo y la Flaca", donde negó todo lo que se ha dicho sobre ella.

Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo. Siempre le veo el lado positivo a las cosas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HoyconMhoni gracias amigos ya somos TT en #Mexico y #LosAngeles @programahoy

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Respecto a las imágenes que le han colocado en medio de la polémica, Tania Ruiz les ha restado importancia recordando que en ningún momento la mostraban en actitud cariñosa con  Enrique Peña Nieto.

Fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. En eso me empieza a entrar esta foto, y pues en sí la foto no dice nada'", contó Tania Ruiz.

Tania reconoció que en una boda, años atrás, conoció a Enrique Peña Nieto y jamás volvió a tener contacto con su persona.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo