Show

Mhoni Vidente asegura que Tanía Ruíz, perdió un bebé de su novio el ex presidente Enrique Peña Nieto

Una de las astróloga más famosas en el mundo del espectáculo, dijo ver que en el 2019, la guapa modelo Tanía Ruíz y novia del exmandatario, perdió un bebé de ambos, por lo que tras esta perdida su la relación se vio muy afectada

Por  Ivette Vazquez

Mhoni Vidente asegura que Tanía Ruíz, perdió un bebé de su novio el expresidenten Enrique Peña Nieto(Foto: Instagram)

Mhoni Vidente asegura que Tanía Ruíz, perdió un bebé de su novio el expresidenten Enrique Peña Nieto | Foto: Instagram

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, asegura que Tanía Ruíz, tuvo un aborto de su novio el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que tras esta perdido la pareja tuvo muchos problemas.

Una de las astróloga más famosas en el mundo del espectáculo, dijo ver que en el 2019, la guapa modelo Tanía Ruíz y novia del exmandatario, perdió un bebé de ambos, por lo que tras esta perdida, la relación se vio muy afectada, aseveró Mhoni Vidente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, dijo que se vienen muchas cosas para Enrique Peña Nieto, sin embargo, no son del todo buenas, pues dijo Mhoni Vidente que ve cosas muy fuertes, en cuestiones de juicios, acusaciones, enfatizó en que eran problemas muy fuertes contra él en los próximos días. 

Dijo la famosa vidente, que esos problemas para el ex presidente Enrique Peña Nieto, se daría a conocer en los próximos meses de Agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Derivado de estas acusaciones, Mhoni Vidente en relación a Emilio Lozoya, dijo que negoció desde que se encontraba en España, ya que estaba involucrada toda su familia, y que realmente si esta enfermo, por lo que esta siendo atendido en el hospital militar, y dijo que le ve muy poco tiempo de vida.

También dijo que vizualiza a un ex gobernador o un gobernador que meterán preso en los próximos meses.

En la entrevista para Aquí Contigo en el Heraldo de México, la vidente hablo sobre la pandemia del coronavirus, especificó que la vacuna estará saliendo para marzo del 2021, mientras recomendó mantenerse sanos. 

Te puede interesar

Emilio Lozoya cumple una semana en el hospital; revela que Odebrech pagó campaña de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz dedica amoroso mensaje a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

Lozoya junto a Peña Nieto presumía cumbres mundiales y a príncipes árabes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo