Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente asegura que el diablo y sus demonios estarán sueltos en Navidad

Por Gilberto Coronel

-

México.- Mhoni Vidente, la astróloga más conocida de todo México, dejó a todos boquiabiertos al revelar sus predicciones para este mes de diciembre, que no son del todo buenas, pues asegura que durante una de las fechas más esperadas de todo el año el diablo y sus demonios andarán sueltos.

La famosa vidente, en su más reciente video de YouTube recordó que el mes de diciembre es "el nacimiento de la fe y la esperanza, mes del perdón y el arrepentimiento", sin embargo, las cartas le lanzaron al diablo y el arcángel, lo que no es muy buena señal.

"Van a estar presentes en todas las formas en el ser humano, sacando lo peor, atentados en diferentes partes del mundo en plena Navidad, plena posada, plena época decembrina", apuntó la astróloga cubana durante su más reciente predicción.

El diablo, junto a sus 72 demonios, estarán entre la humanidad para meterle al ser humano las formas de pecar, matar y hacer daño, señaló Mhoni Vidente. Atentados como golpes de estado, caída de aviones, explosiones de metros, trenes y aeropuertos predice alrededor del mundo.

Sin embargo, no todo está perdido, señala, pues aunque el diablo y sus demonios estén en todo el mundo en pleno diciembre, la fe de los humanos podrá ayudar a alejarlos de la mente, que la Virgen María el día 12 y 13 de diciembre hará revelaciones divinas en el cielo, ayudando a la humanidad.

Se avecina la segunda venida de Dios, también compartió, que cada vez está más cerca; las trompetas del cielo comenzarán a sonar y avisarán a los humanos que Dios viene y está presente, aseguró.

Leer más: Tristán Thompson tendrá a su tercer hijo con su entrenadora personal tras engaño a Khloé Kardashian

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más