Show

Mhoni Vidente asegura que ya empezó la Tercera Guerra Mundial

La vidente más famosa de México asegura que la Tercera Guerra Mundial ya empezó, luego del ataque de Irán hacia militares estadounidenses

Por  Gilberto Coronel

Mhoni Vidente asegura que la Tercera Guerra Mundial ya ha iniciado y pide que oraciones(Instagram)

Mhoni Vidente asegura que la Tercera Guerra Mundial ya ha iniciado y pide que oraciones | Instagram

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de todo México aseguró mediante su cuenta de Twitter oficial que la Tercera Guerra Mundial ya ha empezado y dejó a sus fanáticos helados por tan fuerte revelación.

La famosa comenzó compartiendo una serie de tweets del ataque que Irán hizo a una base aérea ubicada en Irak utilizada por tropas estadounidenses y citó uno de ellos para escribir el sorprendente mensaje.

Ya empezó. Hay que rezar amigos #WorldWarIII", escribió en el mensaje.

Pese a que mucha gente no suele creer en este tipo de cosas, lo cierto es que Mhoni siempre se ha dado a conocer por ser una mujer muy acertada cuando de sus predicciones se trata, sin embargo, ha tenido sus altibajos.

Anteriormente la famosa psíquica alertó a todos los países del mundo al afirmar que la Tercera Guerra Mundial está muy cerca y que todo se derivará de la intención del presidente de Rusia, Vladímir Putin, de apoderarse de gran parte de los países de América Latina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo