Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente da la fecha en que el mundo podría vivir el Apocalipsis

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente se ha hecho famosa por hablar de sus predicciones, muchas de las cuales se han cumplido, y además tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

En sus recientes predicciones, Mhoni Vidente se refiere a la fecha en que el mundo podría vivir el Apocalipsis.

"Va a ser en el año 2031, se esperan un colapso total en todas las energías, el clima, pandemias, prepárense para eso," dice la pitonisa.

La astróloga convoca a la gente a portarse bien, a estar bien interiormente y con la gente que la rodea: "Hay que ser buenos con nuestro alrededor, por bien de todos."

De acuerdo a información en Internet, Apocalipsis se titula el último libro del Nuevo Testamento de la Biblia, y en en sentido figurado, un Apocalipsis puede ser un evento catastrófico o un cataclismo.

Foto de Instagram

Mhoni Vidente también ha expresado recientemente que un fuerte sismo podría suscitarse en la Ciudad de México, por lo que le pide a la gente que esté a la expectativa y tome medidas necesarias.

 "Lo soñé, tuve una revelación muy fuerte, se visualiza un sismo 7.2 o 7.3, hay que cuidarnos", expresa la pitonisa en el video que coloca en YouTube.

Además, Mhoni Vidente hizo público que el inicio de la etapa final de la pandemia por Covid-19 se aproxima, esa es la buena noticia que alegrar a todos.

"Le estamos diciendo adiós al Covid-19, pero le estamos diciendo Hola a todo lo que se viene, que son tormentas invernales como nunca se habían visto y un fuerte frío entre diciembre próximo y febrero de 2022."

Leer más: El juicio del actor sinaloense Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, se aplaza nuevamente en Miami

Acerca de la ola de frío, la astróloga Mhoni Vidente destaca que el mundo la sentiría particularmente en todo el norte de México, Estados Unidos y Europa, principalmente.

Las 10 películas de Netflix más vistas en todo el mundo
Síguenos en