Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente dice a los de Sagitario qué deben evitar hacer para que su vida fluya favorablemente

Por Jorge Rodarte

-

México. En sus recientes horóscopos, la vidente cubana Mhoni Vidente alude a la gente de Sagitario y le dice qué debe dejar de hacer para que su vida fluya de la mejor manera.

"Ten cuidado con los chismes familiares, evita platicar tus intimidades", cita Mhoni Vidente respecto a la gente que  ha nacido regida por Sagitario.

Con ayuda de las cartas del Tarot, Mhoni Vidente dice cómo aprovechar el mensaje de los astros para que cada signo pueda crecer y abrir los caminos de la suerte.

A la gente de Aries le indica que vivirá días de mucha espiritualidad y que va a tener un fin de semana agradable. "Saldrás con tu pareja, es tiempo de convivir con ella solitos y también de convivir con tus seres queridos."

Foto de Instagram

A los taurianos la astróloga les expresa que están por tener un cambio muy positivo en su vida laboral y que una persona del signo de Sagitario o Acuario los ayudará a tener más éxito en su profesión.

A la gente nacida bajo el signo Géminis Mhoni Vidente le expresa que se de tiempo para estar consigo mismo y eviten por ahora tener pareja. "Aunque te busca alguien del signo de Libra o Aires para tener una relación de pareja, pero sin compromiso."

Y en sus horóscopos también Mhoni Vidente alude a los de Cáncer y les pide que se cuiden de dolores de estómago o intestino y que a los solteros les vendrá un amor muy compatible.

Leer más: Bruna Rangel "para la respiración" al posar en atrevido bikini en medio de la naturaleza

A las personas de Libra, por su parte, Mhoni Vidente les hace ver que se ocupen por ahora de superarse en lo personal y profesional. "Te hacen una cirugía y todo sale de lo mejor. Intenta dormir más y  ponte la meta de ahorrar y solo compra lo que necesites."

¿Qué veremos en la temporada 2 de 'El Juego del Calamar'?
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más