Show

Mhoni Vidente dice cuáles serán las catástrofes del 2017

En algunas partes del mundo ocurrirán sucesos naturales que dejarán sin habla 

Por  El Debate

Mhoni Vidente dice cuáles serán las catástrofes del 2017

Mhoni Vidente dice cuáles serán las catástrofes del 2017

Durante su participación en el programa Sale el Sol, Mhoni Vidente dio sus predicciones sobre este año que acaba de iniciar, entre otras cosas habló sobre sus visiones, como que el Cruz Azul será campeón, qué famosos saldrán del clóset, también duda que Vladimir Putin permanezca en el poder y frente a Rusia.

Pero ante todas estas visiones, lo que llamó la atención fue que en el minuto 2:17 del video platicó sobre catástrofes que azotarán la tierra este año.

“Lo que nunca se había visto, yo veo como una bola de fuego, un meteorito muy fuerte para para mediados de año,en agosto o septiembre. Yo veo cruzando todo el cielo, que sí van a caer fragmentos del meteorito en la Tierra y serán cerca de África, porque va a ser en el mar, que va a estar causando cosas muy espectaculares en cuestiones de climas. Va a haber muchos huracanes”.

Y no fue todo, ya que en su premonición vio que el meteorito le va a afectar a todo el mundo (con el huracán) y en México repercutirá más en Guerrero y Oaxaca el 22 de septiembre.

No obstante, insistió a rezar y tener fe, pues sumado a un panorama mundial complicado, habrá sismos fuertes.

  • mhoni vidente
  • predicciones
  • 2017
  • catástrofes naturales