Show

Mhoni Vidente dice que Verónica Castro saldrá del closet

Verónica Castro fue hombre en otra vida y pronto saldrá del closet, revela Mhoni Vidente

Por  Jorge Rodarte

Verónica Castro saldrá del closet, revela vidente.(Instagram)

Verónica Castro saldrá del closet, revela vidente. | Instagram

La actriz y conductora Verónica Castro, protagonista de telenovelas exitosa como "Rosa Salvaje", fue hombre en otra vida y pronto saldrá del closet, revela Mhoni Vidente. "Yo veo que sí le gustan las mujeres", dice la pitonisa.

En declaraciones a distintos medios de comunicación en Ciudad de México, Mhoni Vidente hace una fuerte revelación sobre el conflicto entre Yolanda Andrade y Verónica Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por recordarme Argentina hoy hace dos años ��para mi y para ustedes 1

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 
 

Mhoni Vidente declara que Verónica Castro, cantante del éxito musical "Macumba",  habría sido hombre en alguna vida pasada.

Pero yo siempre la he visto que en la otra vida de Verónica Castro fue hombre y en esta también. Yo veo que sí le gustan las mujeres”, afirmó Mhoni a los micrófonos de Todo para la Mujer de Grupo Fórmula.

Según reporte en distintos portales de noticias,  Mhoni opina que Yolanda es una mujer auténtica con todo lo que dice y que Verónica se habría reservado sus preferencias debido a la imagen que quería proyectar.

Ella (Verónica)  estaría ahora en una relación con una mujer alta y blanca,  del norte del país, con la cual podría aceptar su sexualidad."

Yolanda Andrade Foto de Agencia Reforma

Verónica todavía se quiere estar manteniendo porque es un ícono. Yo creo que viene saliendo del clóset gracias a la pareja que trae ahorita”, manifiesta Mhoni Vidente.

Y también advierte que en los próximos meses varias celebridades del mundo del espectáculo van a salir del closet, entre ellos Cristian Castro, hijo de Verónica Castro.

Yolanda Andrade, originaria de Culiacán, Sinaloa, México, desató la polémica hace unas semanas tras declarar que se había casado simbólicamente con una famosa actriz mexicana, muy querida por todos.

En medios de comunicación nacionales e internacionales, al igual que en portales de noticias, comenzaron a relacionar lo que Andrade dijo con el nombre de Verónica Castro.

  

   

En una de sus visitas con el periodista Javier Poza, Yolanda fue cuestionada al respecto y causó curiosidad con sus declaraciones, sobre el tema. Ni lo aceptó, pero tampoco negó que se haya casado simbólicamente con la señora Castro.

Verónica Castro reaccionó al respecto  en varios medios de comunicación y le pidió a Yolanda que la dejara en paz. 

Verónica manifestó que no se trató de ella, y recalcó que sabía el nombre de la actriz con que Yolanda se había casado unos veinte años atrás, pero no lo iba a revelar.

Ante las declaraciones de Verónica Castro, Yolanda se manifestó en Twitter y la llamó "mentirosa".

Verónica, a través de Instagram anunció hace unos días que se retira del espectáculo, cansada tanta maldad, y sobre esto, Yolanda mencionó que no había nada más patético en la vida que una persona haciéndose la víctima.