Show

Mhoni Vidente especula muerte por asfixia de José José

La clarividente también reveló que un miembro de la familia Sosa podría ir a la cárcel

Por  Gilberto Coronel

La clarividente sorprendió con las nueva revelaciones en torno al fallecimiento del cantante(EFE)

La clarividente sorprendió con las nueva revelaciones en torno al fallecimiento del cantante | EFE

Mhoni Vidente en una de sus más recientes predicciones en el programa Hoy, aseguró que la polémica sobre la muerte de José José aún no terminará, ahora la clarividente explicó que se podría abrir una carpeta de investigación por asesinato.

Además, aseguró que se espera una fuerte guerra entre los hijos del cantante por la herencia del "Príncipe de la Canción".

La herencia va a desatar la guerra total entre los Sosa, entre propiedades, regalías y hasta 5 millones de dólares por la serie que se hizo de José José", comentó Mhoni.

Asimismo, explicó que un miembro de la familia Sosa podría llegar hasta la cárcel por motivos relacionados con una investigación en torno al dinero del cantante.

Hay demandas y veo a alguien de la familia preso por parte de la gente de Miami; las medias hermanas de Sara podrían estar involucradas en cuestiones de cárcel".

Pero la revelación más impactante que hizo el día de hoy, martes 8 de octubre, fue que se abrirá una carpeta de investigación para determinar si la muerte de José José fue a consecuencia de su enfermedad o se trató de un asesinato.

Se va a abrir una investigación de muerte para ver si de verdad murió por enfermedad o por una almohada, una asfixia" reveló.

Al parecer la polémica no termina y Mhoni asegura que el drama está apenas por comenzar con los nuevos acontecimientos que surgirán tras la muerte del cantante.