Show

Mhoni Vidente habría predicho el incendio de Notre Dame

Mhoni Vidente predijo que abril sería el mes de la muerte, y con ello habría predicho el incendio de Notre Dame

Por  Jorge Rodarte

La cubana Mhoni Vidente habría predicho el incendio de Notre Dame.(Instagram @mhoni1)

La cubana Mhoni Vidente habría predicho el incendio de Notre Dame. | Instagram @mhoni1

La vidente cubana Mhoni Vidente predijo que abril sería el mes de la muerte, y con ello habría predicho el incendio de Notre Dame.  “Abril es el mes de la muerte”, dijo hace unos días, y anunció que los atentados en iglesias y sinagogas continuarían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni bonita noche de #JuevesdeMhoni les deseo que sean felices siempre

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

A través d eun video  de predicciones titulado El Apocalípsis ha llegado, Mhoni Vidente habría predicho el incendio de la Catedral de Notre Dame que ocurrió la tarde del pasado lunes 15 de abril de 2019.

Desde que abril comenzó, la vidente anunció que sería el mes de la muerte.

Del renacimiento total. Que Jesús en la muerte, en la pasión de Cristo, en la cruz que son los cuatro puntos cardinales, que abril es el mes de los cuatro vientos”.

De acuerdo Mhoni en este mes de abril los demonios y energías obscuras se harán presentes en el mundo. Además, señaló que se avecina una guerra, debido a que la humanidad está dejando de creer en Dios.

Les había dicho que mes de abril iba a dar muchas detonantes porque el odio está superado al amor y la compresión humana. La gente está creyendo más en Luzbel que en Dios, la Virgen y los ángeles”, dijo.

 

Cabe mencionar que la Catedral de Notre Dame se encuentra en París, Francia, con lo que las palabras de Mhoni Vidente se habrían cumplido.

Respecto al incendio,  las autoridades francesas priorizan la hipótesis de un origen accidental del incendio que devastó durante horas la catedral y los investigadores han comenzado ya a interrogar a los testigos.

La Fiscalía abrió el mismo lunes por la noche una investigación por “destrucción involuntaria por incendio”, informó la agencia EFE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MiercolesdeCeniza

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el