Show

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el actor Pablo Lyle

La cubana Mhoni Vidente no tiene buenas noticias sobre el caso penal que enfrenta el sinaloense Pablo Lyle

Por  Francisco Inzunza

"Yo creo que a él le faltó tener un poco más de diálogo con la familia", comentó Mhoni Vidente.

El juicio en contra de Pablo Lyle continuará, así lo determinó en Miami, Florida el juez Alan Fine, quien aseguró que aún existen bases para seguir el proceso legal por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Ante la difícil situación que enfrenta el actor originario de Mazatlán, Sinaloa, Mhoni Vidente llevó a cabo una predicción que ha sorprendido a muchos. La cubana mencionó en la sección "Ruleta esotérica" del Programa Hoy, que Pablo Lyle será declarado culpable por el homicidio de Juan Ricardo Hernández.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Yo veo que le van a dar de un año a tres años de cárcel, definitivamente ya empieza su juicio en septiembre, va a terminar rápido, va a durar como un mes o dos meses a lo mucho, definitivamente va a estar ahí en prisión y después sale libre, pero la situación está complicada para Pablo".

Yo creo que a él le faltó tener un poco más de diálogo con la familia de la persona que falleció, para él decir realmente que lo sentía, estar un poco más humilde.

Anteriormente ante el juez, el actor sinaloense narró que cuando encaró a Juan Ricardo Hernández le preguntó: “¿qué te pasa?, hay niños en el coche, se lo dije cuando estaba corriendo”. Al ser cuestionado sobre si cuando bajó del automóvil sabía la acción que tomaría, respondió con un rotundo: “no señor”.

Mencionó que tuvo miedo por su integridad física y la de su familia porque Juan Ricardo se bajó del auto con las manos en la parte trasera y en los bolsillos. “Yo vi a este hombre atacando nuestro coche con los niños adentro de él, yo estaba deteniendo de que matara a mis hijos, yo en ese momento sabía que aquí en Florida sí le preocupa”, aseveró.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo