Show

Mhoni Vidente lanza ritual de amor para encontrar pareja

Por Carlos Barrios

-

Quién no perdió el tiempo en este 14 de febrero para ayudar a sus fans fue Mhoni Vidente, quien compartió un ritual en sus redes sociales para que cualquiera pueda encontrar el amor y es que la famosa interactúa constantemente con sus fans.

El video de la cubana cuenta con más de 41 mil reproducciones y varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que es una excelente astróloga, pues desde hace años sus vaticinios han sido bien acertados dándole tremenda fama a la mujer.

"Saludos desde Perú Mhoni soy tu fans besos y mil bendiciones", "Mhoni soy súper fans tuya, todo lo que dices es súper efectivo, saludes desde Colombia", "Excelente ser de luz te admiro tanto saludos de Ecuador", le escriben a Mhoni.

Cabe mencionar que la predicción más reciente de Mhoni fue sobre el nacimiento del tercer hijo del cantante Enrique Iglesias, pues ya lo había dicho anteriormente en un programa de espectáculos.

Por si fuera poco muchos pensarían que Vidente quedaría fuera de la pantalla chica después de haber salido del programa Hoy, pero de inmediato el matutino Sale el sol, le dio la oportunidad de integrarse al proyecto donde fue recibida de la mejor manera.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias