Selecciona tu región
Show

¿Mhoni Vidente nos miente? Confiesa que es un personaje, "ya no doy entrevistas"

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- La clarividente que en los últimos años ha tomado gran popularidad en México y otros países de habla hispana, Mhoni Vidente, confesó que solo es un personaje y que ya no da entrevistas gracias a la gran fama que le dio su trabajo.

"No sé por qué despierta tantos celos el personaje de Mhoni Vidente", dijo la pitonisa en un video de nombre "#PreguntaleaMhoni". publicado en su cuenta de Youtube "CanalOficial Mhonividente", donde toca temas como lectura del tarot, horóscopos, entre otros.

La nacida en Cuba explicó al terminar sus lazos profesionales con Televisa terminaron odiándola, al igual que en las otras empresas donde ha trabajado prediciendo el futuro, leyendo cartas y dando consejos relacionados a temas místicos en secciones de entretenimiento.

"Tengo que crecer y el personaje creció demasiado en todos los niveles, que ya no volvió ni por la feria ya es bronca de Mhoni Vidente", expresó refiriéndose a ella en tercera persona.

Sobre su decisión de no dar entrevistas, la supuesta clarividente abundó que es para compartir su conocimiento vía Youtube y que "todo sea más verdadero y no halla tantas cosas", aunque no explicó a qué se refirió exactamente.

Leer más: Revelan relación entre Sergio Mayer y 'La Barbie': "el artista se mete donde el narco no puede"

Mhoni Vidente a lo largo de su carrera se ha caracterizado por realizar predicciones sobre México y el mundo, en algunas ocasiones sí ha acertado, en otras no tanto.
 

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más