Show

Mhoni Vidente orgullosa por ser tendencia en Google

Mhoni Vidente mostró su orgullo y felicidad de mantenerse en tendencia en Google por quinto día consecutivo

Por  Gilberto Coronel

Mhoni Vidente es considerada como la astróloga más famosa de México(Instagram)

Mhoni Vidente es considerada como la astróloga más famosa de México | Instagram

La polémica astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, continúa siendo una de las adivinas favoritas por el público mexicano y como prueba de esto, la cubana publicó su orgullo y felicidad de mantenerse en tendencia en Google por quinto día consecutivo.

La vidente cubana hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para agradecer y mostrarle a sus seguidores que se ha mantenido en el Trending Topic de Google desde hace cinco días, con lo que demostró ser la adivina más querida de todo México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias amigos por quinto día consecutivo seguimos en TT en @google #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Desde algunos años, la vida de Mhoni Vidente ha llamado mucho la atención de su público, pues ella misma ha revelado en distintas entrevistas varios aspectos de su pasado, llegando a revelar que en su adolescencia se prostituía, que fue arrestada a los 17 años, su identidad sexual, sus operaciones y cómo se convirtió en vidente.

En gran parte la popularidad de Mhoni se debe a que sus predicciones con frecuencia son muy acertadas, además su vida privada y su pasado son tema de importancia para muchos, por ello es que la cubana se mantiene en tendencia en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni #Predicciones

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La controversial adivina constantemente muestra sus fashionistas atuendos y sus marcadas curvas, las cuales presume con frecuencia en su cuenta oficial de Instagram con atrevidas fotografías en donde se le ve posar muy atrevida para la cámara con increíbles conjuntos.

Mhoni Vidente nació bajo el nombre de Rafel Martínez, al sentir que vivía en un cuerpo equivocado, Rafel decide cambiar de sexo y convertirse en la mujer que es hoy, eligiendo cambiar su nombre por Mhoni, lo que hace referencia a Money, dinero en inglés y agregó una M y una H para recordar que fue hombre y ahora es mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sean felices siempre amigos. Es viernes y el cuerpo lo sabe #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo