Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mhoni Vidente predice demonio en el mundo y ocurre masacre en Nueva Zelanda

Mhoni Vidente predijo que a partir del 13 vendrían cambios en el mundo por una presencia demoniaca y dos días despúes ocurre la matanza en Nueva Zelanda

Por: El Debate

¿Mhoni Vidente predijo la masacre ocurrida en Nueva Zelada? Foto de Instagram: @mhoni1

¿Mhoni Vidente predijo la masacre ocurrida en Nueva Zelada? Foto de Instagram: @mhoni1

Mhoni Vidente predijo que a partir del 13 de marzo vendrían fuertes cambios en el mundo y que estaría muy presente el demonio y desgraciadamente este viernes 15 ocurre la masacre que dejó 49 muertos en dos mezquitas de Nueva Zelanda.

En un video Mhoni Vidente predice la presencia demoniaca, un demonio llamado Luzbel y a la vez predice el tiroteo ocurrido en Nueva Zelanda.

“Yo veo algo muy importate a partir de mañana 13. Va aver unos cambios en todo el mundo, va a estar muy presente el demonio”

“Acuerdense que el número 13 es un número tan fuerte que hace que este presente el demonio en todas partes”, dijo Mhoni Vidente.

 

Dos días despúes de la predicción

Brenton Harrison Tarrant, un australiano de 28 años, fue el cerebro del ataque y junto con otras personas disparó contra dos mezquitas mientras decenas de personas oraban.

Mientras once personas siguen en la unidad de cuidados intensivos en Nueva Zelanda, un día después del atentado ocurrido en el distrito de Christchurch.

El cuerpo de una persona sin vida yace en el asfalto luego de que hombres dispararan contra dos mezquitas en Nueva Zelanda. Foto: AP

Autoridades trabajan para identificar a todos los muertos y retirar los cadáveres que aún yacen en las mezquitas para devolverlos a sus familias.

En esta nota: