Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente predice fuerte atentado en México o en Estados Unidos

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente continúa causando polémica  en redes sociales con sus predicciones y esta vez se refiere en ellas a que podría ocurrir un fuerte atentado  en México o en Estados Unidos.

Mhoni Vidente indica que hay que esperar un nuevo atentado terrorista que hará cimbrar al mundo nuevamente,  tal y como ocurrió el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

"Va a haber un atentado en la Casa Blanca o en el Pentágono, o definitivamente aquí en la CDMX, lo están haciendo para mover los gobiernos, en la vida no hay casualidades y menos en la estrategia política", señala la pitonisa.

Mhoni Vidente refiere que el sol está dominando completamente a la tierra en todos los sentidos y que La Carta del Sol rige al mundo estas semanas, por lo que la gente más poderosa hace estrategias para que nadie se de cuenta. "¡Vivimos en medio de un complot mundial!", sentencia.
 

Foto de Instagram @mhoni1

Y respecto a los números, Mhoni Vidente  asegura también que las personas que nacen en el día 18 de cada mes son protegidas por el planeta Mercurio porque es el planeta de la comunicación y del entendimiento.

"Quienes nacen en el día 18 de cada mes llegan a ser personas de clases sociales altas, líderes en cuestiones de pensamientos y casi siempre optan por estudiar carreras de criminología", dice Mhoni Vidente.

La Carta de la Estrella domina a quienes nacen ese mismo día y define a tales personas como aquellas que siempre alcanzan el éxito, tienen luz propia y sobre todo son envidiadas, comparte la pitonisa.

Leer más: Mhoni Vidente: "Son personas muy envidiadas, brillan en donde las pongan"

En sus recientes declaraciones también Mhoni Vidente comenta que el mundo vive el inicio de la etapa final de la pandemia por COVID-19, además que viene una ola de frío bastante fuerte en gran parte del mundo, principalmente entre diciembre de 2021 y febrero de 2022.

Fernández Noroña discute con ciudadano en el AICM
Síguenos en