Show

Mhoni Vidente predice la llegada al Vaticano de un posible Papa mexicano

Mhoni Vidente sorprende en Instagram al declarar que viene una guerra de religiones

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente predice la llegada al Vaticano de un posible Papa mexicano(Foto: captura pantalla YouTube)

Mhoni Vidente predice la llegada al Vaticano de un posible Papa mexicano | Foto: captura pantalla YouTube

México. Mhoni Vidente, vidente originaria de Cuba, da a conocer algunas de sus primeras predicciones para 2021 y entre ellas se encuentran la llegada al Vaticano de un posible Papa mexicano, además una guerra de religiones.

Mhoni Vidente, quien augura una tragedia entre la familia del cantante José José, siempre sorprende con sus predicciones, muchos creen en ellas, muchos no, pero también lo cierto es que muchas se cumplen y a través de Instagram comparte lo que piensa sucederá en 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Viene una guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión. Visualizo  que va a salir un papa nuevo, de Italia, Asia o México. Viene un cambio radical en el Vaticano."

Esa religión del profeta Mahoma va a estar mandando señales a su pueblo para empezar a hacer una guerra santa contra toda la gente que no son seguidores de ella”,  recalca..

Pero Mhoni augura también que 2021 será un año de crecimiento económico y empleo para muchos países, además  que gracias a las vacunas y un nuevo medicamento la pandemia del coronavirus Covid-19 formará parte de un doloroso pasado.

Mhoni  Vidente ha acertado con muchas de sus predicciones, por ejemplo, a finales de noviembre afirmó que predijo la muerte del astro Diego Armando Maradona.

Maradona va a cumplir 60 años el 30 de octubre, tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto’', hizo público, y el argentino murió el 25 de noviembre a causa de un infarto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo