Show

Mhoni Vidente predice la muerte de "El Chapo" Guzmán

La famosa clarividente dice la manera en que el capo sinaloense podría perder la vida

Por  Jorge Rodarte

Mhoni y El Chapo Fotos de Instagram y AP

Mhoni y El Chapo Fotos de Instagram y AP

Mhoni Vidente causa polémica ahora, tras pronosticar que Joaquín "El Chapo" Guzmán tiene sus días contados. Predice su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizViernes

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Mhoni Vidente, la famosa clarividente cubana radicada en México comparte sus predicciones para febrero, y entre ellas destaca la posible muerte de "El Chapo" Guzmán.

Justo en la recta del juicio de Joaquín Guzmán Loera, donde ya sólo esperan que el jurado dé su veredicto, la clarividente reveló cómo podría morir el capo.

Veo que le vienen dando como 10 cadenas perpetuas. ‘El Chapo’ Guzmán está en una depresión total. Yo lo veo que fallece pronto en la cárcel. […] Viene falleciendo de un paro cardiaco”, expresó en su canal oficial de YouTube.

No es la primera vez que Mhoni se refiere a  la posible muerte de “El Chapo” Guzmán, y su predicción causa impacto en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#predictions #Horoscopos #AñoNuevoChino

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Sobre Cristiano Ronaldo, Mhoni Vidente dijo que va a ser papá nuevamente, aunque sobre esto no profundizó, ya que es tema conocido que el futbolista quiere tener al menos siete hijos.

La astróloga predice también que caería otro avión con una figura de la política importante, situación que provocará una sorpresa mundial.