Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mhoni Vidente predice la tercera Guerra Mundial

La vidente más famosa ya ha acertado en varias predicciones, como la del embarazo de Anahí, el embarazo de Zuria Vega y la muerte de Juan Gabriel.

La vidente cubana Mhoni tiene una nueva predicción, y no es nada agradable. Se trata del aviso de que se aproxima la tercera guerra mundial.

“Se veía muy lejano el día que vivieramos una crisis de la III Guerra Mundial y #Trump vino a acercarnos a este momento. Amigos nuestra vida va a cambiar y estaremos ya en adelante con la preocupación si habrá un mañana”; escribió la reconocida vidente en su cuenta de Facebook.

Y es que este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que todo está listo para una respuesta militar contra Corea del Norte si lleva adelante su amenaza de atacar la Isla de Guam.

“La solución militar está completamente preparada, asegurada y cargada, en el caso de que Corea del Norte actúe de manera insensata. ¡Espero que Kim Jong Un encuentre otro camino!”, escribió Trump.

Mhoni Vidente ha acertado en varias predicciones, como la del embarazo de Anahí, el embarazo de Zuria Vega y la muerte de Juan Gabriel.