Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente predice muerte de famoso actor y de un cantante del regional mexicano

Por Jorge Rodarte

-

México. La pitonisa Mhoni Vidente revela en sus recientes predicciones que Carmen Salinas no morirá, tras haber sido hospitalizada y estar en coma por un derrame cerebral que sufrió, pero sí un actor famoso y un cantante del regional mexicano.

A través de sus redes sociales Mhoni Vidente impacta con sus predicciones y en las recientes ha señalado que un querido actor de Televisa morirá en los próximos días, además un cantante que es admirado y querido. "Terminando su presentación lo acribillan", dijo.

La astróloga sorprendió a todos al revelar que en realidad no será Salinas quien muera pronto, pero sí dos hombres del espectáculo mexicano y aunque tiene los nombres, no se atrevió a hacerlos públicos.

La madrugada del pasado jueves 11 de noviembre doña Carmen Salinas, de 82 años de edad, fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia cerebral y se encuentra intubada y en estado de coma.

Mhoni Vidente predice que Carmen Salinas no morirá pronto, pero sí un famoso actor y un cantante del regional mexicano en los próximos días. Foto de Agencia México

Su salud es grave, pero estable, ha compartido su familia en redes sociales y varias entrevistas a medios de comunicación en CDMX.

Mhoni Vidente sorprendió al  revelar que en realidad no será Carmen Salinas quien muera pronto, pues ve cercano el fallecimiento de un querido actor de Televisa. 

"Veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha",  dice la astróloga cubana. 

Respecto al cantante del cual predice su  muerte, dijo:  "Viene el asesinato de un grupero, es una situación caotica; es un cantante joven, terminando una presentación lo acribillan", además la pitonisa hizo ver que noviembre se teñirá de rojo por tanta violencia en varios estados de la república mexicana.

Entre sus comentarios, Mhoni Vidente compartió el significado de 4:44 y dijo que quizá muchas personas en varias ocasiones hayan visto el reloj marcado a esa hora, por lo que les hace ver que  representa la hora  de Cristo, no de Dios Padre , sino de Cristo.

Respecto a los Horóscopos que Mhoni Vidente contempla en sus redes sociales, para este sábado 20 de noviembre se refirió a la gente nacida bajo Géminis (nacidos entre el  21 de mayo y el 20 de junio) y les expresa que están abusando del trabajo y es tiempo de buscar tiempos para relajarse y salir de la rutina.

"Y no te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo. Tendrás algunas discusiones con tu pareja."

Leer más: Sandra Echeverría lamenta que exista tanta discriminación en el regional mexicano

A los de  Aries (nacidos  entre el 21 de marzo y 19 de abril), Mhoni Vidente les comparte que aprendan a no dejarse llevar por malos pensamientos ni cosas negativas, les expresa que ser prudentes ante cualquier situación los favorecerá demasiado en el aspecto personal y laboral.

Matan a Omar Jiménez, hay luto en bombero de Aguascalientes
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más