Show

Mhoni Vidente predice muerte de famoso cantante grupero

Mhoni Vidente señala en sus nuevas predicciones que Julián Gil termina saliendo del clóset y se relaciona sentimentalmente con un gran hombre

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente predice muerte de famoso cantante grupero(Instagram)

Mhoni Vidente predice muerte de famoso cantante grupero | Instagram

México.  La cubana Mhoni Vidente, quien radica en México desde hace varios años y ha participado en programas de televisión como "Hoy", da sus esperadas predicciones del mes de julio y no tiene buenas noticias para el mundo de la música.

Mhoni Vidente acaba de revelar que un famoso cantante grupero podría ser víctima de un atentado y hace énfasis en que podría tratarse de alguien de Sinaloa o Chihuahua; por si fuera poco, menciona que tiene en su nombre las iniciales "J" y "A".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se trataría de una muerte, dice Mhoni, y seguidores de la pitonisa mencionan el nombre de Julión Álvarez, que aunque no es de Sinaloa, sino de Chiapas, ha hecho su carrera en el primer Estado.

 

Las letras que Mhoni menciona coinciden también con el cantante Saúl "El Jaguar", quien es originario de Chihuahua y ha colocado en el gusto del público temas como "¿Quién te dio permiso?", "Numero equivocado" y actualmenten promociona "Esclavo y amo".

 

Puedes leerJack, encarnado por Leonardo DiCaprio en  "Titanic", no existió, revelan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes Santo. Amigos que este día sea lleno de Amor y Esperanza en su vida

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Respecto al mundo del espectáculo, Mhoni Vidente también comenta que Julián Gil sale del clóset; el actor tiene un niño con la también actriz Marjorie de Sousa y ambos protagonizan un pleito mediático por la custodia del infante. Al final de cuentas, Gil termina quedándose con un hombre.

 
 

Mhoni estuvo como invitada en el programa "Heraldo de México", y ahí es donde dio susu predicciones, entre las que mencionó también que Karla Panini y Américo Garza se divorciarán pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULION ALVAREZ (@julionalvarez_fans) el

 

Y en días pasados, Mhoni también hizo público que el cantante estadounidense Justin Bieber, que recientemente fue acusado en redes sociales de agredir sexualmente a dos mujeres, está en peligro de muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como cada Miércoles amigos son predicciones y preguntas en #MhoniConDonCheto por @donchetoalaire

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Mhoni recalcó que el artista sabe mucho sobre el caso denominado Pizzagate, incluso, en el video de su canción Yummy, se especula que intentó dar un mensaje con respecto a ese tema.

 

La vidente aseguró que grandes esferas de poder buscan acabar con la vida de Bieber tras ventilar secretos sobre la pedofilia en Hollywood.

Para julio, Mhoni recomienda que las personas en su casa procuren prender diariamente una veladora  con siete colores, por las tardes, que pongan un vaso con agua para atraer la buena vibra y que tengan incienso.

 Hay que quitarnos el miedo, hay que ser positivos, hay que reactivarnos y salir adelante; hay que quitarnos la enfermedad del cuerpo. Agarrarnos sobre todo de Dios.", dice Mhoni.

¿De dónde surge Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente es originaria de La Habana, Cuba, y según ha contado ella  misma, es producto de la relación de una cubana y un mexicano, y su nombre en su identificación, dice que se llama Rafael Martinez de León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días amigos. Sean felices.

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

También ha contado que cuando tenía 14 años de edad decidió entrar al mundo de la prostitución para obtener dinero y  salir adelante en la vida, porque no tenía para comer.

Mhoni también ha contado que un día tendía su ropa cuando cayó un rayo en el árbol de su casa, y libró la muerte. A partir de ese  momento siente que se convirtió en otra persona.

 

Comenzó a estudiar y relacionarse con el mundo esotérico y comenzaron también llegar a su vida sentimientos y sensaciones diferentes. Cuánta cosa presentía se cumplía.

Te puede interesar:  El actor Raymundo Capetillo está hospitalizado; también tiene COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo