Show

Mhoni Vidente predice otra desgracia en el mundo grupero

La clarividente aseguró también que vendrían cambios muy radicales en el mundo pero serán para bien

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Mhoni Vidente predice otra desgracia en el mundo grupero(Instagram)

Mhoni Vidente predice otra desgracia en el mundo grupero | Instagram

Mhoni Vidente es una de las astrólogas mas reconocidas por sus acertadas predicciones la cual ha dejado impactado al público en numerosas ocasiones por ser muy precisa, nos ha adelantado sucesos muy importantes dentro del mundo del espectáculo, política e inclusos fenómenos naturales como el sismo de Ciudad de México en 2017.

Entre sus predicciones semanales que acostumbra hacer en el programa Hoy en su seccion "Ruleta esotérica", Mhoni dio a conocer algunas vaticinios sobre el próximo invierno, asegurando que será un año muy frió, también agregó que tuvo una fuerte revelación por parte del Arcángel Gabriel, quien le comunicó que habría cambios radicales en el mundo para bien.

Entre sus predicciones la que más destacó fue la de una tragedia en el mundo grupero, aseguró que podia visualizar la muerte de un artista el cual podría ser acribillado, agregó que la edad del famoso oscilaría entre los 34 años de edad y que su nombre empezaba con la letra A o J.

Recordemos que hace poco Mhoni Vidente predijo la muerte del cantante grupero Jorge Valenzuela originario de Sinaloa.

Veo uno de los gruperos que es de Sinaloa y su nombre empieza con la letra F o J, que va a tener un percance, dijo hace varios meses.
 

Más noticias