Show

Mhoni Vidente predice que AMLO no se va a reelegir

La vidente cubana Mhoni Vidente declara que AMLO no se va a reelegir y ve a una mujer como candidata a presidenta de México para el año 2024

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente predice que AMLO terminará bien su gobierno y no será reelegido en 2024.(Instagram)

Mhoni Vidente predice que AMLO terminará bien su gobierno y no será reelegido en 2024. | Instagram

La vidente cubana Mhoni Vidente declara que AMLO no se va a reelegir y ve a una mujer como candidata a presidenta de México para el año 2024. Mhoni llama la atención frecuentemente en redes sociales y programas de televisión, porque muchas de sus predicciones se cumplen. En días pasados habló de que un avión se estrellaría, en marzo, y así sucedió.

Mhoni Vidente se refiere ahora  a Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, y ve que no será reelegido como presidente de México en 2024, y lo hace público. Sobre su salud, Mhoni advierte que lo ve en excelente estado y que va a terminar su sexenio sin ningún problema ni contratiempo.

La pitonisa destaca que AMLO enfrentará muchos problemas durante su mandato, pero nada impedirá que siga adelante y cumpla con sus promesas a la gente. Saldrá adelante a costa de lo que sea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni bonita noche de #JuevesdeMhoni les deseo que sean felices siempre

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Recientemente, sobre el mundo del espectáculo, dijo que miraba a el Ángel de la Muerte alrededor de él, y acertó.  El jueves pasado, Félicité Tomlinson, de dieciocho años de edad, modelo y youtuber,  fue encontrada muerta en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres.  Félicité Tomlinson era hermana de Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction.