Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente predice que Demonios llegarán a varios países y avistamientos de naves espaciales

La pitonisa de origen cubano Mhoni Vidente es una de las más famosas del momento y siempre sorprende con sus predicciones

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente, una de las videntes más importantes del momento, comparte ahora entre sus predicciones la presencia de Demonios en varios países y México figura entre ellos, pero también avistamientos de naves espaciales.

Nada bueno traerán estos Demonios al mundo, precisa Mhoni, quien es considerada un referente en la industria de las especulaciones, puesto que la mayoría se cumplen.

La cubana revela ahora que durante junio de 2021 ocurrirán hechos que nunca antes había experimentado la humanidad y lo más impactante es que se abrirán portales por los cuales entrarán varios Demonios.

Leer más: Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox para vender productos con mariguana

Mhoni refiere que 72 Demonios ingresarán a la Tierra y provocarán importantes cambios en distintos países,  entre ellos  México, Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina.

Foto de Instagram

Y la pitonisa llama la atención particularmente porque refiere que el mundo podría ser testigo de un encuentro entre especies de dos planetas completamente distintos y podrían visualizarse también naves especiales con frecuencia.

En varias entrevistas Mhoni ha contado sobre cómo comenzó con sus predicciones y relata que en mayo de mayo de 1989 le cayó un trueno, quedó inconsciente y mientras luchaba por vivir recuerda que entró a un especie de purgatorio.

Una señora vestida de blanco la tocó, la volvió a la vida y le dijo que desde ese momento se dedicará a decirles a las personas lo que les depararía el futuro, y así lo ha hecho. 

Mhoni predijo  la muerte de Diego Maradona por un infarto, la cual ocurrió a finales de noviembre de 2020, además recientemente predijo la nevada en Monterrey, el sismo inesperado de 7,1 grados en Tokio y la tormenta invernal histórica en Estados Unidos.

Leer más: Alfredo Adame arremete en contra de Rocío Banquells y Gustavo Adolfo Infante; a él lo llama cerdo

Mati Gómez y MYA unen sus raíces latinas
Síguenos en