Show

Mhoni Vidente predice que el youtuber Rix irá a la cárcel, por violación a Nath Campos

La youtuber Nath Campos hizo público que el también youtuber Rix abusó sexualmente de ella y Mhoni Vidente opina al respecto

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente predice que el youtuber Rix irá a la cárcel, por violación a Nath Campos(Instagram)

Mhoni Vidente predice que el youtuber Rix irá a la cárcel, por violación a Nath Campos | Instagram

México. El youtuber mexicano Rix iría a dar a la cárcel acudado de violación, eso es lo que la vidente Mhoni Vidente asegura en una de sus recientes predicciones. En días pasados, la también youtuber Nath Campos hizo público que Rix abusó de ella sexualmente y ahora Mhoni da su opinión sobre cómo terminarán las cosas entre ellos.

La astróloga Mhoni Vidente es contundente al referirse a su predicción relacionada con el caso de una supuesta violación que cometió Rix en contra de Nath Campos y es en el programa Aquí contigo donde menciona que Rix terminará preso por abusar sexualmente de Nath.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Definitivamente yo veo a Rix, al youtuber que la violó, en la cárcel próximamente. Va a estar pisando más gente por violaciones en cuestiones de eso”,  dice Mhoni, quien envía su apoyo moral a Nath y a todas las mujeres que han sido víctimas de una violación, además les pide que jamás se callen ante una situación así.

Leer más: "Estaba borracha", acusa Nath Campos a Rix de abuso sexual

Días atrás, Nath hizo del conocimiento del público por medio de un video que colocó en sus redes que Rix abusó sexualmente de ella, tiempo atrás. Relató que, tras divertirse en un antro, varios amigos le dieron "raite" a su casa y entre ellos iba Rix, quien la acompañó a su habitación, pero al abrir los ojos (porque estaba "tomada") se encontró con que había sido abusada sexualmente.

Reuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”,  menciona Nath en el video al narrar lo sucedido.

     

Nath Campos se ha convertido en una de las estrellas mexicanas de YouTube más populares; es originaria de Ciudad de México y cuenta con millones de seguidores en sus rede sociales, siendo sus favoritas Instagram y YouTube, además es cantante. Según información en su biografía, ha colaborado con  otros grandes youtubers como La Bala, Gisselle Kuri, Daniel Ibáñez y Karol Sevilla.

Rix, por su parte, dio a conocer su versión sobre los hechos y dijo estar consciente de que al hacerlo ahora,  "tal vez no tenga credibilidad" y que sabe que seguramente el mundo entero le creerá a ella, pero explicó cómo pasó todo.

El youtuber dice en un video que, efectivamente, estuvieron de antro Nath, él y unos amigos; llegaron al departamento de ella y al amanecer ninguno de los dos recordaba qué había pasado, por lo que se llevaron una sorpresa muy grande.

Pese a ello, nos seguimos llevando, la relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo, hasta que como ella cuenta en su video en un viaje a Las Vegas, yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá."

 

Ella y yo ya nos llevábamos, tengo conversaciones donde ya nos llevábamos bien, hay fotos, hay historias... pero como les comento le dije algo muy naco a su mamá... Y a partir de eso me dejó de hablar".

Además menciona también que al día siguiente de los hechos, Nath y él se preguntaban qué había pasado,  pues afirmó que él nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien. "Desde mi realidad, desde lo que pasó fue un tema de que los dos al día siguiente dijimos ¿qué chin..? y nos arrepentimos amigos, yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien", afirmó Rix.

Leer más: Nicolás, el hijo de Érika Buenfil presume en Instagram a su guapa novia

Y concluye diciendo que estaría dispuesto a enfrentar cualquier situación legal, puesto que conoce el tipo de persona que es y su relato de los hechos lo da con toda honestidad y seguro tiene la confianza de que amigos y personas allegadas a su vida sabrán entenderlo y comprenderlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo