Show

Mhoni Vidente predice que importante político morirá en accidente aéreo

Mhoni Vidente lanzó una predicción que pone a temblar al mundo de la política en México o América Latina, se trata de un fuerte accidente aéreo

Por  Kevin Miranda

Mhoni Vidente predice que importante político morirá en accidente aéreo

Mhoni Vidente predice que importante político morirá en accidente aéreo

México.- La vidente estrella Mhoni Vidente predijo el pasado 10 de julio [ayer], una tragedia que podría envolver al mundo de la política en México o Amércia Latina.

Se trata de un accidente aéreo que terminará con la vida "de un político importante y que vendrá a cambiar el eje de la política", expresó la vidente en un video publicado en su canal oficial de YouTube.

Mhoni Vidente aseguró que ve con claridad "una tragedia en un avión, veo gente de la clase política de América, México que va a sucumbir completamente".

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Además agregó que ve como "el avión se estrella en medio de la ciudad... gente importante va a ir en ese avión y va a cambiar el eje de la política para un pueblo de América Latina o México".

Para ver el momento exacto de la predicción ver el minuto 4:40

 

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de la ex gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso?

El pasado 24 de diciembre el mundo de la política mexicana se vistió de luto luego de haber ocurrido un accidente aéreo al desplomarse el helicóptero en el que viajaban la ex gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el Senador, Rafael Moreno Valle.

Sin embargo, así como para muchos la mala noticia fue una sorpresiva "coincidencia" al darse a conocer que la vidente estrella Mhoni Vidente pudo haber predicho el trágico accidente que terminó con la vida de los políticos poblanos.

A principios de diciembre, Mhoni Vidente dejó a todos impactados al predecir que para diciembre se esperaría un fuerte atentado político.