Show

Mhoni Vidente predice que ocurrirá sismo en CDMX en unos días

La famosa Mhoni vidente revela que antes del 21 de marzo sucederá un sismo en Ciudad de México; grandes cambios en la tierra están por manifestarse, segura

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente advierte ahora que antes del 21 de marzo temblará en Ciudad de México.(Instagram)

Mhoni Vidente advierte ahora que antes del 21 de marzo temblará en Ciudad de México. | Instagram

La famosa vidente cubana Mhoni Vidente, quien recientemente dijo que Luis Miguel está a punto de sufrir un infarto, predice ahora que ocurrirá un sismo en Ciudad de México, en los próximos días. La astróloga revela que en marzo, por ser el mes de Marte y la guerra, habrá muchos cambios y la tierra se moverá de nuevo en la capital mexicana.

 Mhoni Vidente comparte sus predicciones para este marzo 2019 y los días de Cuaresma, y asegura que habrá un sismo en Ciudad de México antes del 21 de marzo. En un video publicado en su canal de YouTube, la astróloga cita que marzo es el mes de Marte; de la guerra.

Veo un sismo aquí en la Ciudad de México. Antes del 21 de marzo. El clima va a estar cambiando en todas partes para dar una pauta diferente a todo el ser humano."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MiercolesdeCeniza

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Por otro lado, la clarividente reveló que el fin del mundo será en el año 3313. En esa fecha, recalca, porque esos son los números más importantes de la religión. El sol se va a comer a la Tierra.

 Y por si fuera poco,  Mhoni Vidente, quien recientemente señaló dentro de sus predicciones que se caería por estos días un avión,  lo cual sucedió, también detalló su postura sobre la vida alienígena.

Los extraterrestres, si existen, somos nosotros mismos en la puerta del tiempo que regresamos y tratamos de componer”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Horoscopos #numerosdelasuerte #signosdelzodiaco

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el