Show

Mhoni Vidente predice que terrible huracán golpeará a Cancún

La cubana Mhoni Vidente sigue causando controversia con sus predicciones y ahora asegura que un terrible huracán golpeará a Cancún

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente predice que terrible huracán golpeará a Cancún.(Instagram)

Mhoni Vidente predice que terrible huracán golpeará a Cancún. | Instagram

La cubana Mhoni Vidente sigue causando controversia con sus predicciones y ahora asegura que un terrible huracán golpeará a Cancún. Causará grandes daños desde Puerto Rico a Cancún, advierte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Mhoni Vidente habla de sus predicciones en su sección "La ruleta esotérica", para el programa de televisión "Hoy", y da a conocer que la Ciudad de México tendrá una nueva crisis de contaminación, pero también dijo algo sobre el Caribe mexicano.

De acuerdo con información de redes sociales y Noticieros Televisa, Mhoni Vidente dijo que un huracán que causará graves daños desde Puerto Rico a Cancún.

 

Mhoni Vidente dijo que el huracán se llamará “Melisa” o “Lorenzo”, el cual causará graves daños a gran parte de Estados Unidos.

En el mundo de los famosos, asegura que Alejandra Guzmán y Frida Sofía, madre e hija, se llevan bien, y el supuesto pleito entre ambas se trata de una estrategia publicitaria, ya que ella ocupa publicidad porque se lanzará como cantante próximamente.