Show

Mhoni Vidente predice sismo en México y demás países en noviembre

Mhoni recuerda el reciente sismo que tuvo epicentro en Chile, y menciona que México se verá afectado por el mismo fenómeno

Por  El Debate

Mhoni Vidente predice sismo en México y demás países en noviembre(Instagram)

Mhoni Vidente predice sismo en México y demás países en noviembre | Instagram

México.- La astróloga Mhoni Vidente, en su último video sobre predicciones del mes de noviembre, dice que la tierra tendrá diferentes sismos, entre ellos uno de magnitud 9.3 en la escala de Richter.

Mhoni recuerda el reciente sismo que tuvo epicentro en Chile, y menciona que México se verá afectado por el mismo fenómeno, un sismo de categoría 6.1 en la escala de Richter.

Dice también que California estará propenso de un sismo de 5.4, España, Colombia y Ecuador sufrirán de la misma afección.

Sin embargo hace gran énfasis en el sismo que tendrá lugar en el continente asiático, y cuya intensidad llegue a los 9.3 grados en la escala de Richter

Asia: viene un sismo casi categoría 9.3 señores” aseveró en su video.

Dijo que todo esto se debe al movimiento de las energías, y cómo estas se están moviendo en todo el mundo, provocando los diferente movimientos en las placas tectónicas del planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sean felices siempre amigos. Es viernes y el cuerpo lo sabe #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Predice también que habrá muchas tragedias en países hispanohablantes, como Chile, Venezuela, México y España.

Mhoni hizo una predicción exclusiva de México, donde dice que el ángel de la muerte estará rondando el país, y la ola de violencia va a continuar, en lugares como Jalisco, Monterrey, Chihuahua, Sinaloa y Morelos. Pide muchas oraciones para proteger estos lugares.

No estoy loca señores, yo sé lo que les digo, vienen cosas muy fuertes” afirmó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo